Salir de fiesta o hacerla en casa, ¿qué es más barato?

0
393

Salir de fiesta es un modo de relajación para muchas personas. Ahora, con lo caro que se ha vuelto salir, y más caro que será a lo largo del presente año, ¿qué es más recomendable: salir de fiesta o quedarse en casa?

Una opción puede ser más barata que la otra

Es una pregunta que muchos se realizan de cara al fin de semana. ¿Por qué salir de fiesta si se pueden quedar en casa? Es más, ¿por qué ir a una discoteca de fiesta cuando se puede hacer una fiesta en casa?

Si una persona es responsable y cumple con sus vecinos, perfectamente puede hacer una fiesta en su casa sin tener problemas con los vecinos. Es decir, ¿por qué en una fiesta se tiene que hacer mucho ruido? ¿Por qué hay que tener la música alta? ¿Por qué hay que chillar?

Salir de fiesta o hacerla en casa, ¿qué es más barato?

En una casa se pueden hacer las conocidas Houseparties, y se bastante original a la hora de organizarlas. ¿Por qué no hacer una fiesta donde todo el mundo tenga que ir vestido de vaquero? ¿O que haya que ir vestido de algún animal? Este tipo de fiestas en nochevieja son las mejores de todo el año, y no son pocos los organizadores de eventos que son contratados para poder tenerlo todo listo para hacer una fiesta única para despedir el año y así comenzar de buen humor el año nuevo.

¿El gasto? Puede ser el que uno quiera, incluso se puede poner un bote para cubrir los gastos de bebida y del catering. Y si no gusta la idea de hacerla en una casa, ¿por qué no optar por el alquiler de un local? Muchas discotecas ofrecen zonas vip que se pueden alquilar para una noche, totalmente insonorizado y con un trato muy especial para los clientes. Otra idea bastante original con la que terminar el año.

Dejar respuesta