¿Qué ventajas tienes si sincronizas tu blog en Facilisimo.com?

0
446

Desde hace muchos años, en internet existen portales que cuentan con una gran cantidad de visitas o seguidores y que nos ofrecen la posibilidad de compartir nuestro contenido con ellos. Sin embargo en ocasiones lo único que hacen es copiar el contenido tal cual, después se posicionan primero que nosotros y dile adios a tus visitas orgánicas. Sin embargo hay portales más serios como Facilisimo.com, donde esto no ocurre, vamos a ver que es Facilisimo.com y que ventaja nos da el sincronizar nuestro blog con ellos.

¿Qué es Facilisimo.com?

Facilisimo.com es un sitio web, el cual cuenta con unas estadísticas impresionantes, su número de visitantes mensuales supera los 95 millones, por lo que es una fuente potencial para que nos puedan encontrar en internet fácilmente, esto gracias a que Facilisimo.com nos permite sincronizar nuestro blog con ellos, para que ellos muestren nuestro contenido desde su sitio web. Suena bien ¿cierto?, pero ahora veremos las ventajas que esto nos traería, para que termines de animarte.

  • Etiqueta No Index en Artículos. La primer ventaja que tenemos al sincronizar nuestro blog con Facilisimo.com, es el hecho de que sus artículos contarán con una etiqueta Noindex, la cual hará que el buscador no los indexe, de este modo evitamos contenido duplicado, lo cual es algo fundamental hoy en día.
  • Los artículos serán vistos por muchas personas. Tendrás además la ventaja de que cada uno de tus artículos será visto por más de 95 millones de visitantes mensuales, bueno, al menos los que estén interesados en tu categoría y no se pasen de largo. De cualquier forma si obtenemos porcentajes, son algunos millones al mes los que te podrán leer.
  • Tus Post Incluyen enlace a tu Sitio. El Beneficio mayor radica en que estaremos enlazados desde cada uno de los artículos publicados en Facilisimo.com, lo que hará que el lector pueda ingresar a tu sitio para ver la fuente de donde proviene, así ganaremos más visitas e incluso podríamos obtener ganancias, dependiendo de la actitud del lector.

Conclusiones

Si deseas darle a tu sitio ese levantón que necesita para que tus visitas diarias y tu posicionamiento mejoren, entonces considera la posibilidad de compartir tu contenido con Facilisimo.com. Solo tienes que sincronizarlo y listo. Podrás tener a tu alcance un incremento de visitas y posiblemente también de ganancias.

Dejar respuesta