¿Qué ventajas tiene hacer un blog en la revista Elle para tu sitio principal?

0
915

Cuando estamos en busca de sitios para hacer blogs gratuitos, en diversas ocasiones podemos perder la visión y no saber hacia donde dirigirnos, sin embargo hoy les vengo a hablar sobre Elle, y la posibilidad de crear un blog gratuito en su sitio web, lo cual nos beneficiaria en gran manera, pues nos podríamos enlazar directamente a nuestro blog, obteniendo de esta forma grandes ventajas, así que vamos a ver cuales son los beneficios y las ventajas de tener un blog en la revista Elle que nos dirija hacia nuestro sitio principal, con discreción claro.

Ventajas de Hacer un Blog en la Revista Elle

La revista Elle, entre sus apartados en linea, nos permite la creación de un blog, el cual contaría con un subdominio .elle.es, por lo que la autoridad de dominio con la que contaría seria realmente buena, sobretodo disfrutaríamos de las siguientes ventajas:

  • Dominio con Gran Autoridad. Definitivamente una de las principales ventajas de crear un blog en la Revista Elle.es, es que su dominio tiene mucha autoridad, por lo que nuestro enlace al sitio principal se vería realmente beneficiado, recuerda hacer la creación de enlaces de forma discreta y sin abusar, pues de lo contrario podrías salir perjudicado, trata de crear contenido interesante y enlázate.
  • Los artículos son leídos por muchos visitantes. Por ser una de las revistas más populares de Moda en internet y en el mundo, Elle cuenta con una gran cantidad de lectores y el acceso al apartado de los blogs está muy a la vista, por lo que posiblemente muchas personas puedan dar lectura a tus artículos y seguramente más de uno llegará a tu sitio web mediante tu blog en elle.es.
  • Mejorará el posicionamiento de tu blog. Uno de los principales beneficios de contar con un blog en elle.es que enlace a tu money site, es que tu posicionamiento podrá mejorar si lo haces de forma correcta, recuerda que no se trata de enlazar por enlazar, de esta forma tomarás ventaja de todo lo que  la creación de un Blog de este tipo nos ofrece.

Conclusiones

Sin duda uno de los recursos que debemos aprovechar es la creación de un blog en la Revista Elle, principalmente si cuentas con un blog de moda, recuerda que es la temática de la revista y no permitirán que subas contenido inadecuado, aprovecha esta oportunidad y no la dejes pasar, pues las ventajas son inmensas.

Dejar respuesta