Un modelo de Versace el gran invitado en la última cena de Estado de los Obama

0
102
Fuente: ABC

Michelle Obama fue el centro de atención de todas las miradas con un espectacular vestido de malla de oro dorado de la casa Versace durante la última cena de Estado ofrecida por los Obama que se celebró en honor del primer ministro Renzi y su esposa.

Aunque haya un gran número de cenas de gala, las State Dinners de Washington que el presidente de los Estados Unidos ofrece a los mandatarios de los países invitados en visita oficial es uno de los termómetros más consultados para escribir y tomar nota sobre la moda y las tendencias que están por venir.

Una doble simbología

En esta ocasión Michelle se decantó por un sensacional vestido de Atelier Versace que tiene un precie de 12000 euros estaba especialmente diseñado para la ocasión y que se ajustaba como un guante a la mujer que ha dictado las normas de moda en la Casa Blanca.  Además con el vestido la todavía Primera Dama hacía un pequeño guiño de complicidad a los invitados de la noche: el primer ministro italiano.

Donatella Versace ha querido agradecer públicamente la confianza depositada en su vestido y le ha querido agradecer “todo lo que has hecho por América, por el mundo y por las mujeres”.

Durante la presidencia de los Obama, Michelle Obama se ha distinguido por acertar con sus modelos en los actos oficiales. De hecho durante su estancia en la Casa Blanca ha confiado en las firmas más importantes  tales como Carolina Herrera, Marchesa, Alexander McQueen, Peter Soronen, Brandon Maxwell, Naeem Kha, Vera Wang o Tadashi Shoji entre otros para asistir a compromisos con mandatarios de otros países. En la visita que realizó el pasado verano a España se decantó por un vestido de de evasé blanco de  Oscar Delpozo.

Dejar respuesta