La HBO se plantea crear un spin-off de “Juegos de Tronos”

0
422
Fuente: La Vanguardia HBO

Los millones de seguidores que tiene “Juegos de Tronos” están de enhorabuena ya que la cadena HBO ha confirmado que se está pensando crear un spin-off de la serie, aunque no han querido indicar en qué personajes estarían involucrados.

A espera de que se emita la séptima temporada, los fans de la serie han acogido de muy buen grado la noticia, ya que con casi toda probabilidad la nueva serie abordaría los orígenes de algunos de los personajes y proyecto contaría con el beneplácito del todopoderoso George R.R.Martin.

Mientras que se acaba de forjar el proyecto la mítica serie sigue en plena forma cosechando éxitos de audiencia y con las dos nuevas –y últimas- temporadas en camino que están por venir.  Si nada lo impide todo parece indicar que la octava será la última temporada de esta ya legendaria serie.

El final de “Juego de Tronos”

Actualmente “Juego de Tronos” es la joya de la corona de HBO y cada noticia que se publica respecto a la serie hace correr miles y  miles de comentarios a través de toda la red. La noticia de este probable spin-off ha consolado en parte a los seguidores que se quedaron desolados al conocer que con casi toda la seguridad la octava será la última temporada.

A la espera de nuevas noticias sobre la continuidad de la serie y sus posibles precuelas, HBO prepara su desembarco en España a través de Vodafone, que ha adquirido los derechos de emisión de la productora. Para calentar motores, HBO ha lanzado la web en español que nos da una pista sobre qué series llegarán a nuestros canales en los próximos meses. Además de la ya comentada y deseada “Juegos de Tronos se encuentra el drama “The night of” de John Turturro y las series de ciencia ficción “The Flash”, “Supergirl”, “Arrow” y “Legends of tomorrow”

Dejar respuesta