Jorge Lorenzo estrena moto

0
153
Fuente: ABC

 

El tres veces campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo ha empezado esta semana nueva temporada en Cheste estrenando nueva moto y nuevo equipo.

Tras nueve años en la casa Yamaha Lorenzo se pone al frente de Ducati con un nuevo compañero de escudería, Andrea Dovizioso.

La moto que ha llevado durante los entrenamientos en Cheste ha sido negra, al igual que su equipación un mono negro y  con el número 99

Atrás parecen haber quedado las disputas y el último año de calvario con Valentino Rossi, con el que se las tuvo que ver en Yamaha. Pero el motorista ha querido hacer las paces antes de dejar la escudería nipona donde ha estado durante los últimos nueve años y ha querido hacer las paces con il Dottore antes de empezar su nueva andadura.

Parece que Lorenzo ha empezado una nueva historia de amor con Ducati tal y como lo recogen medios italianos como la Gazzeta delllo Sport u otros medios generalistas.

Buenas vibraciones tras la primera toma de contacto

Durante las primeras vueltas Jorge Lorenzo ha realizado el segundo mejor tiempo, tan solo a una décima de Maverick Viñales, un firme rival a superar en esta nueva temporada que comienza.

Que Ducati es una moto que vuela nadie lo pone en duda, pero desde que Casey Stoner ganó el título en 2010 , nadie ha sido capaz de llevarla a la primera posición del podio en el Mundial. Es por eso que los italianos tienen puesta su fe en el carismático Lorenzo y en su capacidad de luchar contra las situaciones más difíciles.

El puesto libre que ha dejado Jorge Lorenzo en Yamaha ha sido ocupado por Maverick Viñales, que abandona la casa Suzuki con la que debutó en la categoría MotoGP hace dos años.

En total se han producido diecisiete cambios en la parrilla en comparación del año pasado.

Dejar respuesta