¿Cómo sincronizar tu blog en Facilisimo.com? (enlaza la web)

0
159

En internet podemos encontrar una gran cantidad de sitios web donde compartir nuestros artículos para que otras personas los puedan leer. Sin embargo, la mayoría se aprovechan de tu necesidad de lectores para indexar tus contenidos como si fueran propios, es por eso que nos puede afectar en nuestro posicionamiento web, más allá de obtener un beneficio como tal. Sin embargo con Facilisimo.com no es el caso, pues ellos agregan una etiqueta noindex a tus artículos para que los robots no los tomen como contenido de ellos. Por eso hoy les mostraré como podemos sincronizar un blog en facilisimo.com, algo realmente sencillo.

Sincroniza tu Blog con Facilisimo.com

Facilisimo.com es un portal que te permitirá compartir tus contenidos con más de 90 millones de visitantes que tienen al mes. Considera que de preferencia tiene que ser contenido interesante y que atraiga, de lo contrario pasará desapercibido, para hacerlo solamente tenemos que hacer lo siguiente.

  • Registro en Facilisimo.com. Para obtener el beneficio de pertenecer a un sitio como Facilisimo.com, solamente tenemos que registrarnos, considera que para este punto ya debes contar con un sitio web, pues es parte del registro inicial en Facilisimo.com. Posteriormente solo hay que colocar los datos que se nos son solicitados, como nuestro nombre, nuestro blog, la URL y aceptar los términos y condiciones. No te preocupes, no hay nada oculto.
  • Elige la temática correcta. En este punto debes tener mucho cuidado, elige perfectamente la temática acorde a tu blog, pues de ella dependerá cuando alguien busque contenido exclusivo de una categoría, así que si tu sitio es de Moda o de Tecnología, elígelo, pero no podrás seleccionar ambas.

Beneficios de registrarse en Facilisimo.com

Uno de los principales beneficios de estar dentro de Facilisimo.com es que nuestro contenido podrá ser visto por una gran cantidad de personas que pertenecen a la comunidad.A diferencia de otros portales, aquí no les llegarán visitas desde google a tu contenido, esas deberán llegar directo a tu blog, pues no estarás beneficiando al sitio en ese aspecto.

Conclusiones

Definitivamente si deseas darle un buen empujón a su sitio web, pertenecer a Facilisimo.com es una muy buena opción. Considera que el noindex hará que tu contenido no se indexe dos veces en internet, de esta forma estaremos a salvo de cualquier indicio de contenido duplicado.

Dejar respuesta