El Black Friday de la moda

0
275

La fiebre por el Black Friday se extiende por todos sectores, incluido el sector de la moda. Nada mejor que aprovechar los descuentos que se celebran durante ese día para adelantar las compras navideñas y beneficiarse de importantes descuentos.

Si no sabes cómo aprovechar el Black Friday aquí tienes la lista de los objetos más codiciados para esta fecha.

Abrigo de para el invierno

Aunque parezca obvio nunca está demás hacerse con una buena prenda de abrigo para estas fechas. Las grandes marcas (Zara, Mango) tienen todavía un amplio catálogo de abrigos y si tu look es más rockero siempre puedes ir a Topshop o Maje para hacerte con una cazadora de piel negra.

Vaqueros

Otro clásico que no pasa de moda y del que nunca se tienen suficientes son los vaqueros. Ya sean clásicos o de corte más moderno, ésta es una buena ocasión para hacerte con un nuevo par.

Complementos a precios más que interesantes

Botas

Ya sean las botas clásicas de medio tacón de Uterque o las botas de caña alta en ante de Massimo Dutti, tu armario necesita sí o sí unas botas para las largas jornadas de invierno.

Bolsos

Los bolsos son una de las opciones más recurrentes cuando se quiere hacer un regalo. Ya sea grande, estampado o clásico y con doble asa, este complemento es el rey de los regalos navideños.

Lencería

Las firmas más importantes de moda íntima ya han sacado al mercado sus nuevas colecciones en espera de ser uno de los productos estrella de estos días con propuestas coloridas, encajes y tejidos sugerentes.

Maquillaje

Todo hace suponer que las barras de labios rojas serán las triunfadoras este año. Yves Saint Laurent y Chanel luchan por tener la supremacía de la mejor barra de labios rojos para las próximas fiestas de Navidades.

Dejar respuesta