El 2017 será el año de los azulejos

0
1176

España se encuentra en la situación delicada de que las buenas previsiones para el desempleo están siendo destruidas con un avance lento, pero peligroso, del aumento de la tasa de desempleo en los últimos años. No obstante, para sorpresas de muchos, el que se ha sabido mantener a flote es el sector de la construcción.

Varias ferias preparadas y nuevos avances

Para el 2017 se espera una gran recuperación económica, especialmente en la venta de viviendas y el sector de la construcción. No obstante, también se espera que aparezcan nuevos productos que  sean muy interesantes para las empresas de construcción.

Según creen algunos, será el azulejo el protagonista de las principales ferias que tratan el tema de la construcción. En Valencia, por ejemplo, está prevista que se celebre del 20 al 24 de febrero una nueva edición de Cevisama, que reunirá en más de 100.000 metros cuadrados a las principales empresas de la industria cerámica, así como representantes de empresas de la industria de la piedra natural, tejas, maquinaria cerámica y equipamiento de baño.

El 2017 será el año de los azulejos

El 18 de enero se celebrará en la ciudad Las Vegas el The International Surface Event y Stone Expo, una feria dedica especialmente al azueljo y la piedra, así como el Expo Revestir en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, del 7 al 10 de marzo que acogerá a numerosas empresas azulejeras de España.

Durante todo el año 2016 en España se han presentado nuevas propuestas interesantes que eran muy útiles en el sector de la construcción, como un gancho que hacía más fácil recoger el cargamento que se iba a usar para la obra y que se podía controlar con un mando como si fuera un vehículo de control remoto o comenzar a utilizar algunas técnicas utilizadas en Londres o New York para que los costes de la construcción de un edificio fueran más económicos.

Dejar respuesta